ESTÉTICA DENTAL

Si está buscando dentista en Santander, no dude en ponerse en contacto con Clínica Dental Luis Miguel Ruiz.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Tal y como su nombre indica, utilizaremos para el tratamiento de empastes materiales que llevan años utilizándose, y que con el paso del tiempo han demostrado ser los más efectivos. A través de estas técnicas conseguiremos eliminar las caries y un adecuado mantenimiento de nuestra higiene bucal.

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Trata la parte más estética. En un mundo en el que cada vez es más necesario mostrar la mejor imagen, la odontología estética juega un papel más que importante. Mediante este tipo de tratamientos nos ocuparemos de hacer que muestres tu mejor sonrisa, en todos los sentidos. Gracias a una amplia variedad en cuanto a innovación tecnológica, conseguiremos resultados realmente sorprendentes.

PRÓTESIS ODONTOLÓGICA

Nos ocuparemos de que su prótesis dental le ayude a cumplir unos requisitos estéticos. Somos exigentes con nuestros trabajos, encontrando siempre el equilibrio entre estética y naturalidad.

HIGIENE DENTAL

Es uno de los pilares del cuidado de la salud dental. La higiene dental nos ayudará a mantener una boca limpia y alejada de bacteria que provocan todo tipo de malestar. Mediante nuestros consejos le ayudaremos a crear unas pautas de comportamiento que le ayudarán a prevenir todas estas caries que aumentan tanto las visitas a las clínicas. Porque nuestro objetivo es siempre que mejore su salud dental.

IMPLANTES DENTALES

El implante dental es la mejor solución para reponer dientes perdidos. Son un tipo de tornillo que mediante una pequeña itervención quirúrgica se colocan en el hueso maxilar, sustituyendo a la raíz del diente. Para ello utilizaremos un tipo de raíz artificial que ayudara a agarrar dientes implantados, que sustituirán piezas que se han perdido. El objetivo de esto dientes artificiales es que puedan convivir de forma sana y natural con el resto de tejidos de nuestra dentadura. También se podrán anclar piezas que emerjan de la encía ofreciendo multitud de posibilidades para arreglar de la mejor manera posible la falta de alguna pieza.

PERIODONCIA DENTAL

Este tipo de tratamiento es uno de los que tendremos más en cuenta a la hora de hacer una revisión por primera vez en nuestra clínica. Se trata de arreglar esos problemas con las encías y el hueso que sostiene el diente, los que hacen que se note enrojecimiento o sangrado a la hora de realizar el cepillado de los dientes. Este tipo de problemas puede llegar a causar mal olor de boca o dolor continuo. Para ayudarle con este tipo de problemas nuestro equipo de expertos le asesorará de manera continua.

Cuidar de su dentadura nunca está de más. Contacte con nosotros y le ayudaremos

© 2020 CLÍNICA DENTAL LUIS MIGUEL RUIZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital