SALUD DENTAL

En Clínica Dental Luis Miguel Ruiz tenemos más de 30 años de experiencia, que nos configuran como un centro de referencia en estética dental en Santander. Contamos con materiales y técnicas de última generación para lograr tu mejor sonrisa.


Ven a vernos si deseas una limpieza dental, implantes, periodoncia o cualquier otro tratamiento para tu salud dental.

CONSULTA

Nuestro equipo de profesionales te atenderá y realizará los tratamientos que considere necesarios.
Prestamos servicios de odontología conservadora, odontología estética, implantes, periodoncia, higiene dental y prótesis.
Serás informado en todo momento sobre los procedimientos que se deban llevar a cabo, y se te explicará, asimismo, en qué consiste cada tratamiento.
Somos un centro dental de referencia en el cuidado de tu boca, con un equipo de profesionales y unas instalaciones totalmente acondicionadas. Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

SALA DE ESPERA

Disponemos de una sala de espera habilitada para garantizar la máxima comodidad de nuestros clientes y hacer su estancia más agradable.
Contamos con unas instalaciones perfectamente acondicionadas en nuestra clínica dental. Además, todas nuestras salas clínicas han pasado controles de esterilización y de limpieza.

GESTIÓN DE CITAS

Tenemos profesionales administrativos encargados exclusivamente de la gestión de citas, para encontrarte la fecha que más se adapte a tus necesidades.
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para pedir fecha.

Cuidamos tu higiene y tu estética dental para que tengas la mejor sonrisa. ¡Confía en nuestra experiencia!

© 2020 CLÍNICA DENTAL LUIS MIGUEL RUIZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital